Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizar de 5.1.1 a 5.6.2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualizar de 5.1.1 a 5.6.2

    Buenas ¿cual es la forma correcta para actualizar?
    Tengo desde hace mas de 1 año la versión 5.1.1 en local, a esta versión le he hecho modificaciones. Quisiera actualizar a la versión 5.6.2 ¿Que pasos debo seguir para no morir en el intento?

    Debo acaso instalar versión por versión desde aquí?
    EspoCRM Upgrade directory. Download the file to upgrade CRM application.


    O me bajo la ultima.

    Entiendo que debería sacar una copia de todo lo que tengo, luego actualizar y luego volver a aplicar los cambios que hice.

    ¿es correcto?

    Gracias

  • #2
    Hola, como yo lo hago, es primero bajar las actualizaciones necesarias una por una hasta llegar a la última paso por paso.

    Por ejemplo: 5.1.1 a 5.1.2, 5.1.2 a 5.2.5, etc...

    Despues de actualizar el codigo original, entonces copio los directorios client/custom/ y custom/Espo/Custom/ que contienen mis modificaciones a el servidor, por último corro una reconstrucción (rebuild) y actualizo la página.

    Lo anterior asume por supuesto que todas las modificaciones han sido guardadas en los directorios "client/custom" o "custom/Espo/Custom" para evitar que sean borradas cuando el codigo original de Espo es actualizado.

    Suerte.
    Last edited by telecastg; 05-20-2019, 03:59 PM.

    Comment


    • #3
      Disculpa la demora en responder, estuve en otros temas, retomando muchas gracias, lo hare como indicas. Saludos

      Comment

      Working...
      X