Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas!!!

    Encantado de saludarles.
    Estoy trabajando en un proyecto en una empresa que me he incorporado. Lo llevo avanzado pero me he atascado con algo que no se si es absurdo el preguntarlo pero llevo varios días buscando información sin éxito.
    Necesito cambiar el color de un campo en Account cuando este es mas de 0.

    Saben si esto se puede hacer mediante Formula Sandbox?

    Me pueden explicar como hacerlo?

    Gracias y saludos

  • #2
    Hola. Alguien que me pueda ayudar en español?

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Hola, esto no es posible usando una fórmula. Este hilo podría ayudar: https://forum.espocrm.com/forum/deve...gic-conditions

      Una pequeña nota sobre el uso del foro. Con español sólo llegarás a muy pocos usuarios que puedan ayudar. Por lo tanto, formule su pregunta, cópiela en Google Translate English y luego publíquela en el foro en inglés.

      Así es como creé esta respuesta. Entiendo español, pero tengo dificultad para expresar.​

      Comment


      • #4
        .... y algo más. Escribe un título informativo para que la gente pueda ver inmediatamente qué problema tienes. Imagínese que todo el mundo escribe "buenas"

        Comment


        • #5
          Ok, muchas gracias.

          Comment


          • #6
            Hola! creo que podrías hacerlo agregando custom css y js.

            Aprovecho de invitarte a nuestra comunidad en español que he creado para Espo. Te espero!

            You can view and join @EspoCRM_es right away.




            Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.

            Comment

            Working...
            X