Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el correo, (error 500, SMPT, IMAP)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el correo, (error 500, SMPT, IMAP)

    Hola a todos he estado iniciando en espocrm, y todo iba bien hasta que quise mandar un correo, al principio me marcaba (error 500:he input does not match the expected structure for a DNS hostname, The input does not appear to be a valid URI hostname, The input does not appear to be a valid local network name), y no entendía a que se debía depues trate de configurar el SMTP y IMAP, pero entiendo que primero tengo que configurar el cron, no se como hacer esto, aparece una línea que dice debo pegar en mi servidor, pero no se como pegarlo o que comando ejecutar para después pegarlo, les agradeceré mucho su ayuda, estoy utilizando ubuntu 16.04, gracias y espero pronta respuesta.

  • #2
    Hola,

    Bienvenida(o) al forum.

    Estas son las instrucciones para instalar el cron. https://docs.espocrm.com/administrat...ing-up-crontab este mecanismo es necesario para que Espo jale los correos recibidos en el servidor periodicamente sin necesidad de intervencion humana.

    De ser posible, te recomiendo escribir en Ingles para recibir más respuestas, ya que no hay muchos participantes que hablen Español en este forum.

    Suerte y saludos.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Ara View Post
      Hola a todos he estado iniciando en espocrm, y todo iba bien hasta que quise mandar un correo, al principio me marcaba (error 500:he input does not match the expected structure for a DNS hostname, The input does not appear to be a valid URI hostname, The input does not appear to be a valid local network name), y no entendía a que se debía depues trate de configurar el SMTP y IMAP, pero entiendo que primero tengo que configurar el cron, no se como hacer esto, aparece una línea que dice debo pegar en mi servidor, pero no se como pegarlo o que comando ejecutar para después pegarlo, les agradeceré mucho su ayuda, estoy utilizando ubuntu 16.04, gracias y espero pronta respuesta.
      Me sucede lo mismo quiero ayuda por favor

      Comment

      Working...
      X